0299 156 324315

gallery/comerciosnqn.com.ar

FLOTADAS RECREATIVAS EN BALSAS

 

Consisten en un descenso del río Limay en balsas inflables a remo timoneadas por un Guía Botero, en donde las personas participan activamente de la actividad mediante la práctica del remo, la observación de aves y la interacción con el agua.


Opciones:


FLOTADA DE LA CONFUENCIA: desde el Paseo de la Costa en Neuquén hasta la Isla Jordán en Cipolletti para conocer la Confluencia de los ríos Neuquén y Limay que originan el Negro.

 

CICLOTURISMO EN EL PASEO COSTERO

Alquiler y salidas autoguiadas en bicis recorriendo la isla 132 y el Paseo Costero de Neuquén, a orillas del río Limay entre el bosque ribereño.
 

GUARDERÍA NÁUTICA A REMO

Contamos con una Botera para guardar kayaks, canoas y embarcaciones a remo, a metros del río Limay.
 

JORNADAS EMPRESARIALES

Organizamos actividades para empresas cuyos objetivos es el trabajo en equipos, afianzar los vínculos personales y lograr la cohesión del grupo.

 

FLOTADA DE LOS ACANTILADOS: desde la localidad de China Muerta hasta La Herradura en Plottier, conociendo los Acantilados de Las Coloradas, con geoformas de 40 mts de altura a orillas del río Limay
 

FLOTADAS CON ASADO COMPLETO: organizamos Jornadas Empresariales en balsas, con juegos y desafíos en equipos, logrando la cohesión e interacción de las personas del grupo de trabajo. Finalizamos la actividad con un asado completo a orillas del río Limay.
 

FLOTADAS DE PESCA EN EL RÍO LIMAY MEDIO

Flotadas en embarcaciones a remo con plataformas para dos pescadores más el guía, quien se encarga de llevarlos a los mejores lugares de pesca entre islas y brazos menores del río Limay Medio.

Consulte por opciones de 2 ó más días con campamento completo y/o noches en hotel.